Páginas

29 mar 2012

Marketing Online : Cambios en el Sistema de Busqueda de Google

-->


El numero uno en búsquedas en internet, Google, siempre tratando de mantener su liderazgo en el mundo web, estaría planeando un cambio en su Sistema de Búsqueda y en la tecnología, que genera los resultados de búsqueda, y afectaría el Marketing Online, con la intención de poder comprender mejor las consultas de los usuarios, y entregar respuestas, y no limitarse solamente a la presentación de Links.


Siendo un cambio importante en la trayectoria de esta Compañía,
Los resultados de una consulta por ejemplo sobre alguna capital de Europa, no arrojaría los Link de sitios, sino respondería con los nombres de dichas capitales, esto, sostienen en la empresa, mantendría al usuario por mas tiempo en el buscador, obteniendo el beneficio económico de esto.


Estos cambios que Irán a producirse en el Buscador más masivo, podría afectar a sitios web, y su estrategia de Marketing Online, en cuanto a su actual posicionamiento, y por ende en rendimiento monetario, ya que dependen del buscador para obtener visualización, y obtener visitas de sus potenciales clientes, y al estar bien posicionados, redunda en mejoramiento de su facturación, con los nuevos cambios de Google, esto sitios se verían afectados.

Google realizaría, con esta modificación a su algoritmo de búsqueda, la incorporación sistema de búsqueda semántica, - para obtener las respuestas, y perfeccionar el entendimiento real de las palabras, más cercano al conocimiento y al manejo humano-.
Estaremos pendientes de los cambios, y como afecten al posicionamiento web y las técnicas para efectivizar el Marketing Online, También la empresa habla sobre nuevos sistemas de anuncios, habrá que esperar, para tener una idea clara del nuevo sistema
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario, Tambien puedes sugerirnos que temas te interesaria que desarrollemos